Departamento en Venta, Parque de Cadiz, Parques de la Herradura

Parques de la Herradura, Huixquilucan, Estado de México

  • Departamento
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 278 m² de construcción
  • $9,000,000 MXN En Venta

Descripción

Se vende precioso departamento en fraccionamiento cerrado, con doble acceso, muy tranquilo y seguro.

Cuenta con 3 recámaras, dos de ellas con vestidor y una con Closet, 3 baños, sala, comedor, family, desayunador, y cocina. Tiene cuarto de servicio y área de lavado.
Cuenta con 2 lugares de estacionamiento en el mismo piso, lo cual es muy cómodo y una bodega.

La recámara principal tiene terraza y todo el departamento tiene vista verde, mucha luz y es muy calientito.

El edificio tiene seguridad 24 horas, jardín con juegos infantiles y asador, salón de fiestas, y cuarto para bicicletas.

** Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad **
-En cumplimiento con la NOM-247-SE-2021, el precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.
-El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos ni costos relacionados con la escrituración.
-El departamento se vende sin amueblar. Las fotografías incluyen mobiliario únicamente con fines ilustrativos para mostrar los espacios, pero el inmueble se entrega sin muebles, decoración u objetos personales.

Características

Exterior
  • Balcón
  • Estacionamiento techado
  • Facilidad para estacionarse
General
  • Bodega
  • Cocina integral
  • Cuarto de servicio
  • Elevador
  • Fraccionamiento privado
  • Seguridad 24 horas
  • Una sola planta
Políticas
  • Mascotas permitidas
Recreación
  • Área de juegos infantiles
  • Salón de usos múltiples

Detalles

ID:EB-UQ9710
Clave interna:DEGB5126-1
Tipo:Departamento
Precio de venta: $9,000,000 MXN
Antigüedad:1992
Recámaras:3
Baños:3
Estacionamientos:2
Construcción:278 m²
Mantenimiento:$8,000.00