Descripción
Se vende Departamento con vista a verde, excelente orientación y en Colonia con seguridad.
De 153 m2, cuenta con acabados modernos y de primera como pisos de ingeniería y mármol.
Tiene 2 recámaras, las dos con salida a la terraza. La principal tiene baño y vestidor, y la segunda tiene baño afuera y closet de muy buen tamaño.
Área de sala y comedor muy amplia, cocina, baño de visitas, cuarto de servicio con baño y cuarto de lavado.
El departamento es muy calientito y tiene vista verde de todas sus ventanas, así como mucha luz.
El edificio tiene un gran jardín y un salón de fiestas con salida a una terraza, y se encuentra dentro de Lomas del Sol que tiene seguridad las 24hrs, así como policía en el edificio.
** Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad **
-En cumplimiento con la NOM-247-SE-2021, el precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.
-El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos ni costos relacionados con la escrituración.
-El departamento se vende sin amueblar. Las fotografías incluyen mobiliario únicamente con fines ilustrativos para mostrar los espacios, pero el inmueble se entrega sin muebles, decoración u objetos personales.