Departamento en Venta en Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

  • Departamento
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 336 m² de construcción
  • $15,800,000 En Venta

Descripción

Hermoso departamento con buenos acabados. Espacios amplios con buena distribución. Buenas áreas de servicio. Cocina con despensa de buen tamaño y closet adicional. Cuenta con entrada de servicio y la entrada principal es con elevador directo. La sala comedor amplia y cuenta con terraza. Tiene un espacio muy acogedor que actualmente es un estudio u oficina pero puede utilizarse también como desayunador y tiene una pequeña terraza con vista a la ciudad. Además cuenta con un family muy acogedor y medio baño para visitas. Las recámaras secundarias cuentan con vestidor y baño completo. La recámara principal es muy amplia y cuenta con baño completo y 2 vestidores de muy buen tamaño.
Tienen bodega y 3 lugares de estacionamiento, 2 en batería y uno independiente.
Cuenta con gym, un jardín espectacular y un salón de fiestas para 250 invitados. En el estacionamiento interior hay lugares reservados para visitas. Los condóminos aprecian mucho la tranquilidad y seguridad en la que viven.
Está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en una calle tranquila, y a la vez cerca de importantes vías de comunicación para poder transportarse con facilidad a cualquier punto de la ciudad.

Características

Exterior
  • Estacionamiento techado
  • Facilidad para estacionarse
  • Jardín
  • Terraza
General
  • Bodega
  • Cocina integral
  • Cuarto de servicio
  • Elevador
  • Estudio
  • Seguridad 24 horas

Detalles

ID:EB-SG5333
Clave interna:DEGB6422
Tipo:Departamento
Precio de venta: $15,800,000
Antigüedad:1992
Recámaras:3
Baños:3
Medios baños:1
Estacionamientos:3
Construcción:336 m²
Mantenimiento:9,200