Departamento en venta en La Loma Santa Fé, Álvaro Obregón

Santa Fe La Loma, Álvaro Obregón, Ciudad de México

  • Departamento
  • 4 recámaras
  • 4 baños
  • 480 m² de construcción
  • $25,500,000 MXN En Venta

Descripción

Departamento en venta en Residencial Secoyas, en La Loma de Santa Fe. Cuenta con 480 m² y dos terrazas: una con acceso desde sala y comedor con área para fire pit, y otra en la recámara principal.
Dispone de 4 recámaras; tres secundarias con baño y clóset, y la principal con vestidor, clóset, baño completo con tina y persianas eléctricas.
El área social incluye sala, comedor, antecomedor, family room, dos despachos (uno adaptable para consultorio) y un espacio adicional con opción de distintos usos.
Cocina integral remodelada con despensa y área multiusos independiente. Cuenta con dos cuartos de servicio, dos áreas de lavado, dos bodegas y seis cajones de estacionamiento.
Dos elevadores con acceso directo al departamento.
El inmueble resulta de la unión de dos departamentos, por lo que la cuota de mantenimiento de $9,000 se paga por cada unidad.
El desarrollo cuenta con seguridad 24 horas y amenidades como alberca cubierta, jardines, área de juegos infantiles, asadores, spa, vapor, gimnasio, salón de eventos, salón de yoga, salón de spinning y canchas de paddle.

Se aceptan mascotas.

-- Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. --

Características

Exterior
  • Estacionamiento techado
  • Facilidad para estacionarse
  • Garaje
  • Jardín
  • Terraza
General
  • Accesibilidad para adultos mayores
  • Accesibilidad para personas con discapacidad
  • Bodega
  • Cocina integral
  • Conmutador
  • Cuarto de servicio
  • Elevador
  • Fraccionamiento privado
  • Seguridad 24 horas
  • Una sola planta
Políticas
  • Mascotas permitidas
Recreación
  • Alberca
  • Área de juegos infantiles
  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Salón de usos múltiples

Detalles

ID:EB-VR6033
Clave interna:DEGB5676-2
Tipo:Departamento
Precio de venta: $25,500,000 MXN
Antigüedad:2002
Recámaras:4
Baños:4
Medios baños:1
Estacionamientos:6
Construcción:480 m²
Mantenimiento:18,400