Casa calle cerrada en Venta en Lomas de Axomiatla

Lomas Axomiatla, Álvaro Obregón, Ciudad de México

  • Casa
  • 4 recámaras
  • 2 baños
  • 305 m² de construcción
  • 300 m² de terreno
  • $8,400,000 MXN En Venta

Descripción

Casa para remodelar con estilo rústico inglés, ubicada en calle cerrada con seguridad 24 horas en Lomas de Axomiatla, sobre Av. de las Águilas. Excelente ubicación: a 5 minutos de Desierto de los Leones, 7 minutos de los puentes hacia Santa Fe y 15 minutos del Tec de Monterrey, con colegios y autoservicios cercanos.

La propiedad cuenta con 300 m² de terreno y 305 m² de construcción, distribuidos de la siguiente manera:

Planta superior:
Cuatro recámaras y dos baños completos.

Planta principal:
Sala y comedor con chimenea, cocina con antecomedor, área de lavado, baño de visitas y cuarto de televisión.

Nivel inferior:
Sala principal y espacio ideal para bar o estudio, con salida a jardín de aproximadamente 90 m².

Adicionalmente, cuenta con un loft independiente de aproximadamente 70 m² ubicado en el área del jardín, con acceso propio y equipado con baño completo, cocineta y área de lavado, ideal para visitas, renta o espacio de trabajo.

Un estacionamiento techado y espacio adicional al exterior para 2 autos.

Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad.
Los gastos de escrituración e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos y serán cubiertos por el comprador.

Opciones de financiamiento

  • Créditos bancariosMortgage

Características

Exterior
  • Cisterna
  • Estacionamiento techado
  • Jardín
General
  • Bodega
  • Chimenea
  • Cocina
  • Cuarto de servicio
  • Seguridad 24 horas
Políticas
  • Mascotas permitidas

Detalles

ID:EB-VI4141
Tipo:Casa
Precio de venta: $8,400,000 MXN
Antigüedad:1884
Recámaras:4
Baños:2
Medios baños:1
Estacionamientos:1
Construcción:305 m²
Terreno:300 m²
Pisos:3